La ¿bella? infancia… He leído (en ú…

La ¿bella? infancia…

He leído (en últimas fechas) un par de post sobre la infancia, uno chez .:romeo:. y el otro chez Dniel

Ellos afirman que la mejor etapa de su vida ha sido la infancia… eso me ha hecho pensar mucho…

Yo no fui una niña 100% feliz, es mas, dudo que mi niñez aprobara la materia de felicidad… jeje…
Tampoco fui infeliz, ni fui maltratada por mi familia ni nada de eso.
Pienso más bien, que estuve fuera de lugar…
Del kinder vagamente tengo memoria, solo recuerdo que tenia un novio ke se llamaba Sergio, y nos casamos un día en el salón de música, hasta lazo de changuitos tuvimos… jejeje…
En la primaria… bueno, yo iba a un colegio muy nice un colegio trilingüe y harto cinchón (un gran porcentaje de los hijos de los rectores de la universidad de Guadalajara están inscritos rait naw ahí), y yo… pues siempre he sido clase mediera… na ke ver kon la mayoría de mis compañeritos, estirados y sabihondos de su estatus.
So… bueno, siempre fui el patito feo (patito feo y gordo) puaj! inconcebible. Pase la mayoría de las mañanas de recreo deambulando sola por los patios, o bien, metida en la biblioteca… una verdadera y hermosa biblioteca… donde como buena ñoña siempre era bien recibida por Beatriz la bibliotecaria…
Nunca tuve amigas… jamás me invitaban a las fiestas de cumpleaños, mucho menos a las pijamadas, tardeadas o noches disco…
Además, el grupo era muy reducido, no pasábamos los 25 alumnos, todos juntos desde preprimaria hasta 3º de secundaria… feliz infierno feliz… y como nunca estaba en mi casa (soy criada de abuela) pues tampoco tuve amigos de por mi casa ni nada ke se le pareciera…

A lo mejor estoy siendo muy severa con esta reflexión… también tuve partes felices y disfrute muchas cosas, y no creo que esa infancia me haga peor o mejor ser humano. Estoy convencida de ke cada día labramos nuestro futuro, y los recuerdos, son solo eso, recuerdos.

Comments are closed.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s