y de nuevo las clases…

Hoy lunes 22 de agosto, termina el periodo vacacional de verano, y miles y millones de niños volverán a la escuela (en este momento deben ir saliendo de sus casas, con mochilas que pesan mas que ellos) y con este inicio de labores académicas, el trafico citadino volverá a su flujo habitual.
Ni siquiera quiero pensar en el caos vial al que estoy apunto de enfrentarme, prefiero evadir la realidad y escuchar en el coche mi música de selección de taxista.

El fin de semana fue multidisciplinario (la palabra del mes).

Junta con la RP de la revista, cenita en casa de Leslie (el sábado) y el domingo pa’ no variarle, junta de la revista, y una re-despedida de Luz, y claro el fabulantastico regaño de mis padres por mi huidizo fin de semana casero. Jojojo…

En estos momentos me duele bastante la panza (también pa’ no variarle) estoy harta de somatizar todos mis pinches traumas ¿Qué no para eso le pago a la psicologa, pa no torturar a mis pobres tripas?

Technically hoy empieza BB formalmente, la buena noticia es que tengo cámara, la mala es ke esta medio cañón el reglamento (y me voy olvidando de escribir con k’s y z’s en donde no van) y de no enseñar mis genitales ¡jua!

Y pues me marcho ya, que el checador es impío.

9 thoughts on “y de nuevo las clases…

  1. a ver a ver a ver, ahora andas viviendo por blogger de nuevo? y yo ni enterado jajaja ya muchas mudillas de casa :p, pero bueno, namas venia a desearle bonito inicio de semana, de clases, de big blogger y todo :p..

    saludillos! :D

  2. na…na…na…a mi eso del bb ya no me gustó, y más si no le entras y no enseñas lo que debes de enseñar y a lo que nos tienes acostumbrados..jejeje:P

    saludos

  3. Uff, me recordastes mi espoca de estudiante, y en ella mis borracheras, mis juergas,

    ¿quien pudiera volver a ello?

    Un beso

  4. hola paulinita, ha, a mi me gustaría ser de los que regresan a la escuela, la época de estudiante siempre es divertida, pero como veo aquí, la vida siempre es divertida Saludos :)

  5. Es bueno reencontrarte, volver a leer tus líneas; creo que leer es uno de los mayores placeres que puede proporcionar la soledad.

    Gracias por seguir con tu blog y gracias por visitar el mío.

  6. Pues me gustaría que me compratieras un poco de lo que te recomienda tu psicóloga, yo estoy por las mismas: somatizo mucho a mis tripas!!!!!!

    ¿Qué consejos te da? ¿Qué te ha funcionado a ti?

    Por favor AYUDAME!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s