*Mi* Calamaro Querido

En los últimos dos días solo he venido a mentar madres y me vale, para algo es mi blog chingado.

Resulta ser que hoy en la mañana me encuentro en mi correo electrónico ésta linda noticia:

From: Noticias Calamaro Querido

To: paulinita
Date: Sep 29, 2006 5:47 PM
Subject: Calamaro Querido, Cantando al Salmon

¡Puta! Como si no hubiésemos tenido suficiente con escuchar “Nada de esto fue un error” con a la golfa de Paulina Rubio y a la vendida de Julieta Venegas estropeando la canción de Coti y Papá Calamaro, ahora a algún maravilloso cerebro se le ocurrió que demás artistas comerciales (de la talla de Diego Torres por ejemplo) cantasen a Calamaro… ¡WTF! ¡Que coños le pasa al mundo!

Me retuerce las tripas que Venegas (por mas que la quieran los españolitos/argentinos) esté cantando Sin Documentos y se le dé una mega difusión y de repente se vuelva un HITAZO (y claro que lo será, Los Rodríguez hicieron una canción bomba por sí misma, letra musica… todo, perfecta e icónica).

¡PUTA! que pinche coraje me da que las nuevas generaciones vayan a reconocer las hermosas piezas del señor por estas versiones pseudo artísticas.

Hay cosas magníficas como la versión de Joaquín Sabina de Todavía una canción de amor, pero definitivamente me asquea escuchar a Vicentico cantando Para no olvidar

En lo personal, me quedo con algunas rolitas como versiones domingueras de Calamaro, pero definitivamente como Andrés no hay más.

Me gustaría saber que opína Él.

8 thoughts on “*Mi* Calamaro Querido

  1. Pues segun derechos de autor, no creo que haya de estar muy enojado que digamos, cuanto te gusta? anual? (dije CUANTO TE GUSTA ANUAL, no ANAL, no esas malpensada)

  2. oiga pues aqui pasaeando por la blogosfera y me he topao con su inchi blog y que me ha gustado, yo tambíen soy lic en diseño le mando un saludazo desde mi triste pueblo, por aqui nos vemos
    au revoir

  3. Sin documentos cantada por Julieta venegas??, demonios, y dices que es un hitazo??, no cabe duda que estoy alejado de la civilizacion =S

  4. Definitivamente estuve tentado a aventar el CD cuando escuché (1/2)cantar a Julieta la cumbia de Sin Documentos. Qué poca madre……es más, me acuerdo y me vuelvo a enojar.

  5. JAJA BIENVENIDOS A LA GLOBALIZACION NI MODO YA NADA ES DE NADIE MIENTRAS PAGUE Y AVECES TAMBIEN SIN PAGAR PERO QUE LE VAMOS A HACER.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s