Cansancio extremo…

suena como mucho, pero no se compara con lo que está sufriendo mi cerebro.

Felizmente encontré las llaves dentro de mi bolsa… después de tres días de búsqueda… no se ni que pensar.

Mi computadora está crasheando, no tengo ni puta idea de qué le pasa, en bloglines, no despliega los feeds, acá en WP no me muestra los iconos para editar texto, tarda años en cargar una pagina, y del soulseek mejor ni hablamos por que me deprimo más. ¿Ustedes pueden ver las imágenes del blog?

Me han arrancado del Laboratorio donde he trabajado todos mis años de universitaria. Siempre pensé que pasar “oficialmente” al área de diseño sería exitantísimo, pero no, ha estado cargado de lágrimas, y digo ¿A quién diablos le gusta ejercer su profesión con un sueldo de secretaria?
A mi no, pero que le vamos a hacer.

¿Quién rayos es capaz de trabajar (de lunes a sábado de 9 a 3) y estudiar al mismo tiempo una maestría con excelencia del padrón nacional de posgrados y carga de materias completa?

Yo señores. O al menos lo voy a intentar. A ver si sobrevivo.

8 thoughts on “Cansancio extremo…

  1. Si puedo ver los imagines y tambien funciona tu feed en bloglines.
    Estas pasando un tiempo dificil, pero solamente hay una cosa que hacer: seguir! Asi es la vida.
    Por lo menos encontraste tus llaves… ;-)

  2. Been there. Done that.

    Yo trabajaba de 7 a 9. de7 de la mañana a 9 de la noche. Ir a clases. Trabajar en el laboratorio. Dar clases. Revisar proyectos. Ir a casa a revisar tareas antes de hacer la mía. Dormir lo estrictamente necesario. Hasta que un día fueron a hacer inventario al laboratorio:

    2 escritorios. 5 mesas. 20 bancos. 5 osciloscopios. 1 inglés medio muerto…

    Ese día decidí que ese ritmo de trabajo me iba a matar… y dejé de dar clases. Ahora soy feliz. Dejo de trabajar…

  3. Anuar, la realidad es que está fuera de cualquier posibilidad humana, pero eso no quiere decir que no lo intente, quien sabe, igual soy una superwoman :P jajaja o algo xD besos…

    CasaSpider algo está pasando con mi computadora en casa, lo más probable es que tenga que formatearla por que ya no sé que hacer, a lo mejor es un virus o algo raro por que no funciona nada de lo que hago :(

    Gerson: Guadalajara siempre está bien chida, :)

    Don Pastrami aaaaaaahhh! usté es de los extremos como yo, o bueno eras… je yo quiero dejar mi trabajo pero no puedo, en realidad eso es motivo de otro post por que es taaaaaaaaaaaaaaaan largo, pero gracias por el consejo, es el mas sensato que he recibido…

  4. Es dificil pero, no imposible, de hecho conosco a alguien quien lleva un ritmo de vida similar pero, en vez de dejar de trabajar o de estudiar me dejo a mi LoL.

  5. Realmente llege al extremo de pensar en dejar o una o la otra, estoy agotada, siento que no llego al mes,me siento debil,y cada vez menos agil, es como que mi cerebro dejo de funcionar y no quiere mas informacion.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s