Adicta al nestea…

Ah el título nada que ver. Bueno sí pero poquito.  Ahorita estoy tomándome uno de 600 ml. Debería estar repasando la clase que voy a dar… pero no tengo ganas. No tengo ganas de nada que no sea estar en mi cama… nada más distante de la realidad. Llegué bien temprano al trabajo (para poder salir temprano) pero la oficina estaba cerrada. Nadie llega antes de las 9, así que me vine al laboratorio a hacer nada… bueno, mi plan era dormir, pero aquí hay practica de inmuno y son como pinche mil alumnos haciendo ruido.

Me siento muy desganada, supongo que se nota…

5 thoughts on “Adicta al nestea…

  1. Gracias por los ánimos Gerson, se agradecen mucho.

    ahhh… mi York, así es la vida en la ciudad, y ni te platico (bueno sí) de las cantidades desmesuradas de estress que me cargo… y para acabarla me volvieron a chocar hoy!!! una escuinclita como de 16 años… ke pinche karma -.-

    Daniel: ya probé los dos tés lipton, el de te verde con cítricos y el té negro con limón, están ricos, pero el más chido de todos es el nestea de mandarina (yummmy) jeee…

  2. Y para colmo, las tres únicas integrantes del Girl Team de TSC traíamos ayer unas caritas como de indigentes. O sea, nos urgen vacaciones. Y casi acabamos de entrar, ¡diantres!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s