Al fin…

Después de sabe cuantos días y días de ausencia, hoy en la madrugada terminé mi borrador del protocolo de tesis.

Escasas 30 cuartillas que representan horas y horas de lecturas y apropiación…  Estoy cansadísima.

Podría dormir una semana entera, pero no puedo: estoy de guardia en el trabajo, y lunes, martes y miércoles tengo entrega final y no tengo nada…  aún…

8 thoughts on “Al fin…

  1. Vamos !! ánimo… se puede terminar una tesis en un día… nomás es cosa de dedicar muchas tazas para café y espacio para que te muevas 10cm cada minuto…. SUERTE !!

    Jaa na !!

  2. Hola Paulinita,

    NO encontre tu e-mail pero queria mantenerte informado de los avances de nuestra comunidad de amigos en internet http://www.hispanito.com

    En cifras: estamos ya casi 5.000 usuarios, crecemos con unos 100 nuevos usuarios cada dia. El mes de abril tuvimos 1,4 millones de paginas vistas, esta cifra va creciendo un 15% cada semana.
    Los usuarios en Hispanito.com vienen de EEUU (23%), Mexico (10%), España (9%), El Salvador (6%), Columbia(6%), Venezuela (5%), Peru(5%), Argentina(4%), Guatemala (3%), Chile (3%) y otros 22 paises representan el 24% de usuarios que quedan.

    Estamos en buen camino para juntar todos los que hablan español en el mundo.

    La noticia: Hoy hemos puesto en linea un nuevo diseño mas claro y facil para los usuarios. Ahorra los usuarios pueden presentar y compartir sus fotos con en su pagina personal. La forma de presentar las comunidades se simplifico. Como te habia comentado, una de nuestras principales preocupacion es guardar nuestra comunidad tan facil de uso como posible para que todos se sienten comodos. De hecho te agradeceria mucho si me pudireas dar tu opinion al respeto.

    Tambien parece que los usuarios valoran mucho la seguridad que encuentran en el hispanito. Hay que decir que se implemento herramientas para que la comunidad se auto-gestione: Por ejemplo se puede bloquear el acceso a los usuarios indeseables que no podran volver a ver su espacio personal. Tambien se implemento una herramienta de “notificar abusos”.

    Desde hoy estamos trabajando sobre un Hispa-Messenger basado en Ajax (sin necesidad de descargar un software) para que los usuarios puedan comunicarse en vivo y puedan guardar el contacto con sus amigos en hispanito.com . La herramienta deberia estar en linea a final de este mes de Mayo.

    Otro desarrollo que estamos preparando es el tema de Musica y Videos en el espacio de cada ususario. Estamos pensando dos veces como hacerlo para no tener problemas con los copyright de las grandes productoras.

    De antemano te agradezco mucho si pudieras mencionarnos en tu blog,

    Saludos

  3. estimada paulinita;
    he llegado a tu cuaderno digital poniendo “ñañaña” en el gúguel y he de decirte que me ha encantado este sitio.
    me gustaría saber para designar qué utiliza la gente la expresión “ñañaña”.
    yo la digo con tilde en la última a (“ñañañá) y la uso para designar ese estado que tan bien explica la muñequita del dibujo recién levantada.
    quisiera saber si hay más seres como yo, con estos superpoderes.
    saludos desde el mundo de los gusanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s