Y no puedo dormir…

Mañana no me voy a levantar, y tengo que estar con la psicóloga a las 9, para llegar 10:30 al trabajo y poder salir a una hora decente.

No quiero ir a trabajar, y no es por que haya estado de vacaciones los últimos días… pasa que cada vez me parece más absurdo el trabajar allí, con ese sueldo ridículo y sintiéndome tan poco productiva. Ojalá me dieran más clases este ciclo escolar, eso me haría muy feliz… y económicamente me permitiría vivir de un solo trabajo, de verdad me gusta dar clases.

Durante mi estancia vacacional, fui atacada por una abeja… Usté amable lector dirá “che vieja escandaloza” y yo le contestaré “si, pero no”. Ya sé que un piquetito no es nada… pero que me he puesto grávida… De repente tenía dos codos morados y un gran gran dolor, a partir de ese momento me la pasé dopada (además soy la mera mera dramera y puedo quejarme amargamente del ataque apícola). So… entre el anthistamínico y   Dean… pasé unos días bastante grices… que al final se compusieron (el sol y una botella de whisky hacen milagros).

Extraño a mi perro… ya quiero que sea de mañana…

2 thoughts on “Y no puedo dormir…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s