Lunes de nuevo…

y como si fuera viernes: tengo muuuuuucho sueño.

Quiero viajar y viajar, ir al cine y ver muchas películas, salir en la bici y pasear por ahí con huesos, tomar muchas fotos, ir a tomar café con mis amigas, pasar largas horas en la hacienda, leer hasta las tres de la mañana y despertar sin sueño para venir a trabajar… en general disfrutar cada segundo que pueda.

Hoy no hice gran cosa de la oficina en la oficina, sencillamente porque no hay que hacer. Sin embargo flickerié, twitterié, estuve en el msn… salí dos veces a la cafetería y en cada vuelta me encontré a excompañeros de la prepa y de repente me sentí bien nostálgica… en la prepa me aferraba hasta con los dientes para hacer las cosas que quería hacer, y eso que en aquellos entonces mis papás no me dejaban salir ni a la esquina. Igual me las arreglaba. Salía, conocía, tomaba fotos… iba al tianguis y a las exposiciones de anime/manga, hice cosplay estando gorda (y no, no fue tan infame): era libre y no lo sabía.

Con los años he ido agarrando, no sé como llamarle… amargura, flojera, apatía, desinterés (depresión que le llaman)… y en eso es en lo que trabajo todos los días dentro de mí. En volver a encontrar el sentido de hacer las cosas por hacerlas, sin lamentarme de todo y de nada -y poderme reír de que mis amigas me pregunten si todavía vivo con mis papás y contestar, “sí es la onda” mientras pienso “claro que vivo con mis papás: me encanta, aunque reniegue. Y a ti también te encantaba boba, pero te embarazaste y te casaron {¡y te dejaste casar!}”-.

Y es que es muy fácil quejarse y sufrir. Alegar que ya no soy una niña -pero a veces me tratan como una-, que envejecí rápido, que me gustaría ser menos apasionada, sentir menos para vivir más, pedir que me arranquen el corazón pa no llorar, bla bla bla… puras patrañas, me encanta ser y estar (gracias infinitas duloxetina).

Soy muy feliz.

6 thoughts on “Lunes de nuevo…

  1. hoola!, es muy interesante y agradable encontrar buenos bloggers y mas si son de méxico… y aún mas , ademas de agradarle un toque de orgullo cuando son de guadalajara :) Felicidades por tu blog saludos.

  2. ¿Me vas a creer que en esta ciudad globera y bicicletera donde todo mundo se encuentra a todo mundo, jamás me he encontrado a un excompañero de escuela en ningún lado? Ninguno, desde kinder hasta facultad. Ninguno.

  3. miguelangelh: sí, hice cosplay… fui belldandy por unas horas…

    Jose Antonio: hola! bienvenido a mi bló, nos estaremos visitando =)

    G de Guanatos: pues, yo siempre me encuentro ex-compañeros de algo en algún lugar, aunque esta vez si fue rarísimo porque fueron tres en un sólo día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s