Hay días que amanezco así, triste, deprimida, sin ganas de nada. Han pasado un par de semanas en que mi estado de ánimo está raro, más pirado que lo usual, y ya estoy cansada. El cansancio emocional es peor que el físico.
Hoy me regañaron en la escuela por sentarme en el escritorio. Creo que le dio más pena a la de control escolar decirme, que a mi la regañada. Esa escuela es completamente surrealista.
Esta ventana tien abierta 6 horas, ya la voy a publicar así.
el cansancio emocional es infinito :-s
trata de hacer algo que te saque de la monotonia, algo pirado, veras que te sentiras mucho mejor. Y creo que se nota tu estado en la forma de escribir, mejorate.
ten una lista de pensamientos positivos, “que estas triste” recurre a ella, puede ser desde una canción que te guste, hasta la cara de tu mascota. animo!!!
Abrazos muchos.
Hola. Encontré este blog de la manera menos esperada. Verás, leía a Guillermo Sheridan y en uno de sus artículos donde hablaba del lenguaje de los niños bien, hubo un comentario de una persona que aludió a este blog. Esta persona escribió que no todos los blogs eran del arrastre y puso como ejemplo el tuyo. Tuvo razón. El problema es que dan ganas de conocerte. La emoción, el insectito jugando en la barriga y demás linduras curiosas. Me aguanto. Espero a que subas más y veremos.
Me gustaría que leyeras lo que escribo. Tonterías que hago. Necesidad de compartirlas. Con tanta tecnología, ¿no es extraño que la soledad se haya vuelto tan evidente?. Solitari@s siempre ha habido, el caso es que nunca se les ha visto. Era una cuestión, casi, de fe. Excepto, claro, cuando esa nena vacía le tocaba a uno y entonces formabas parte del grupo. Ahí andamos. Espero respondas. Merci.