de tristeza y depresión

Hay días que amanezco así, triste, deprimida, sin ganas de nada. Han pasado un par de semanas en que mi estado de ánimo está raro, más pirado que lo usual, y ya estoy cansada. El cansancio emocional es peor que el físico.

Hoy me regañaron en la escuela por sentarme en el escritorio. Creo que le dio más pena a la de control escolar decirme, que a mi la regañada. Esa escuela es completamente surrealista.

Esta ventana tien abierta 6 horas, ya la voy a publicar así.

5 thoughts on “de tristeza y depresión

  1. trata de hacer algo que te saque de la monotonia, algo pirado, veras que te sentiras mucho mejor. Y creo que se nota tu estado en la forma de escribir, mejorate.

  2. Hola. Encontré este blog de la manera menos esperada. Verás, leía a Guillermo Sheridan y en uno de sus artículos donde hablaba del lenguaje de los niños bien, hubo un comentario de una persona que aludió a este blog. Esta persona escribió que no todos los blogs eran del arrastre y puso como ejemplo el tuyo. Tuvo razón. El problema es que dan ganas de conocerte. La emoción, el insectito jugando en la barriga y demás linduras curiosas. Me aguanto. Espero a que subas más y veremos.
    Me gustaría que leyeras lo que escribo. Tonterías que hago. Necesidad de compartirlas. Con tanta tecnología, ¿no es extraño que la soledad se haya vuelto tan evidente?. Solitari@s siempre ha habido, el caso es que nunca se les ha visto. Era una cuestión, casi, de fe. Excepto, claro, cuando esa nena vacía le tocaba a uno y entonces formabas parte del grupo. Ahí andamos. Espero respondas. Merci.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s