resistiendo…

**** post escrito el lunes 17 ****

Faltan poco más de 48 horas para que oficialmente salga de vacaciones, y me encuentro, textualmente resistiendo. Por mì ni siquiera me habría parado en la oficina, pero que le vamos a hacer, uno necesita comer.

Aparte de desganada, me encuentro medianamente furiosa, me deben unas horas extras desde julio, que no me han pagado, y me estoy temiendo nunca lo harán. No es que sea la gran millonada. No, pero es un dinero que me deben, en donde llegamos a un acuerdo y trabajé para recibir un salario; pequeño o grande, pero salario al fin.

Por otro lado, he vuelto a tener picos pseudo-histéricos, pero me parece son normales dado el grado de frustración que vivo (que afortunadamente, sé que desaparecerá al menos en vacaciones).

Siento que este año que agoniza he envejecido y con ganas, en realidad hasta hace poco no me había sentido âgée (ahí disculpen, pero creo que no hay traducción exacta) y que  una buena parte de mi naïvitée, muere junto con el 2007.

¡Ahhh! pero nada que ver con la amargura, o el drama total. He pensado que por mas cliché y ordinario que parezca, las cosas pasan por algo. Así es como llego al punto en donde agradezco de todo corazón al animal de granja de mi por portarse conmigo como un patán y tirar a la basura mi corazón. Eso me permitió que me echara un clavado y lo rescatara de los escombros en donde agonizaba, y me ha permitido quererlo y cuidarlo como sólo se merece, como nos merecemos (Paulina + Paulina).

***** fin de lo escrito el lunes*****

Soy presa de una gastritis horrenda. Mea culpa. Mi estómago agoniza entre recuerdos etílicos. Ya me vua dormir.

4 thoughts on “resistiendo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s