primer día…

Hoy es mi primer día de trabajo del año. Todo iba bien, anoche puse mi alarma, dormí relativamente temprano y dejé mi ropa lista. Suena la alarma en la mañana, y me digo, 5 minutos más… que se transformaron en 50. Resultado: llegué una hora tarde.

Hubo rosca en la oficina y me tocó el mono, pero el jefe dijo, que nos iba a dar un premio, y que los tamales los va a poner la oficina, lindo ¿no?

Estoy un poco triste porque ya no voy a dar clases en Tlajomulco,  pero es la mejor decisión. Tampoco hay noticias del pago de mis horas extras… este será una temporada de salario mínimo: limitada y sin lujos. Esto me preocupa, pero al mismo tiempo he decidido dejar que las cosas fluyan, despacito, sin prisas y yo trataré de aprovechar aquello que se presente.

En el mismo tono, decidí reestructurar mi ipod. Desde hace un par de meses que fallaba, se le iba la onda bàsicamente, ya no cambiaba de canciòn o se quedaba en el limbo. Me resistìa a hacerlo, por pura nostalgia supongo; hay  mucha mùsica que ya no tengo, gracias a un respaldo de moral desentendida, pero ya llegaràn nuevas canciones a llenar mis dìas. Se aceptan recomendaciones :D

3 thoughts on “primer día…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s