de repente…

Lo bueno de las tristezas de generación espontánea es que como llegan se van. Mi humor ha mejorado considerablemente, y los días se vuelven más tolerables.

Ya está haciendo menos frío en las mañanas, y la oficina es un horno a partir de las 11. Mi jefe sigue llegando tarde y dejándome todos los gráficos y animaciones de todas las páginas, lo que me mantiene ocupada. Hoy fue el último día del ciclo escolar 2007B y el martes comienzan las clases, lo que significa que tendré que levantarme más temprano para encontrar estacionamiento.

Ahora soy pelirroja, de nuevo… era eso o raparme… es la resaca de la depresión.

Hoy hace dos años estaba amasando kilos de harina, para unos tamales que le hice a mi abuelita, y fue la última vez que le preparé algo. Hasta hice un post, pero nunca lo publiqué.

“mi abu está malita y tenía antojo de tamales (por aquello de la Candelaria), mis tíos que la cuidan tanto dijeron que no puede comer nada de la calle ni hecho por extraños… y pues… ¡que me pongo de tamalera!

Y ¡ay!… definitivo, no es como hacer enchiladas! y menos tomando en cuenta que por los problemas cardiacos de mi agüela eliminamos de la lista la *sal y la *manteca, pero no le hace, quedaron unos tamalitos muy light y chubidubis”

Hace mucho que no cocino en forma. Extraño eso… A veces me gustaría ser ama de casa… pero sólo a veces y por microscópicos instantes.

Mañana no trabajo, quesque por un informe, pa mi mejor: 4 días de asueto. Bendita UDG (a veces). Quería salir de viaje con mi familia, pero al hermano se le ocurrió invitar a sus amigos a jugar wii, y eso, según parece es de vital importancia.

He visto un montón de películas  o al menos me parecen bastantes y uno que otro documental -ah porque tampoco les he contado que con mi aguinaldo, entre mi mamá y yo compramos una tele de esas planas grandotas, bien bonita… y la pusimos en la sala, y le enchufamos el home theatre que se ganó mi apá en una rifa del banco… y convertí mi sala en cine… jojo… también terminé Guitar Heroe en fácil  y casi lo termino en la dificultad media… a lo mejor no es nada espectacular, sé de algunos bloggers/flickrs/twitters que lo acabaron ya en hard puesn, pero para mí es bastante, más considerando el odio y rencor que le guardaba a los videojuegos.

Según yo quería un post todo bonito e interesante. Creo que no lo logré, pero al menos escribí y desempolvé algunos topics que se estaban acumulando en mi bandeja de borradores (algunos del 2006, que vergüenza).

9 thoughts on “de repente…

  1. Aquí por primera vez.

    Ja. Yo creí que la gente nunca ganaba nada en eso de los bancos. Pero bueno, ya veo que afortunadamente estaba equivocada.

    Es chido desempolvarse, ¿no?

  2. A mi tampoco me gustan los videojuegos, bueno, creo que el Wii es la excepción, un sobrino lo tiene y en Año Nuevo estuve un buen rato jugando uno de tennis. Hace más de 1 año me compré un Game Boy Advanced Micro, pero la verdad lo he jugado como 5 veces, no se por qué, pero me enfado y me aburro jugando (a lo mejor depende de los juegos). Compré el de F-Zero (de carreritas), Kingdom’s Heart (así se llama?), Final Fantasy y otros 2 que no recuerdo… :S

    Saludos!!

    http://gesus.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s