Delirio febril I

Soñé que era una Princesa Vampira.

Era la menor de tres hermanas, ellas eran realmente bonitas pero poco amigables. Según la profecía, Gabriel, el Rey Vampiro, tenía que desposarnos a las tres a un tiempo mismo para garantizar así su reino eterno. A mí me daba mucho miedo y horror su piel de criptonita: púrpura como atardecer sangriento. A mis hermanas les parecía demasiado viejo, pero amaban el poder y Gabriel era sinónimo de poder.

El tiempo seguía su curso y aunque ellas me odiaban, al acercarse inevitablemente la fecha pactada para la ceremonia, en un acto desesperado, mis hermanas recurrieron a mí, sabían que no había persona que detestara más a Gabriel y ofrecieron ser mis aliadas: tenían novios mortales (bastante feos a mi gusto) y querían vivir con ellos, harían cualquier cosa para vivir a su lado.

Como medida extrema decidíamos fugarnos, pero no quedaba mucho tiempo para planear nuestro escape. La velada previa a la boda, nos reunimos las tres en mi alcoba.Del bargueño heredado de mi abuela, tomé una urna de porcelana y les indiqué con mi ejemplo como untarse el precioso contenido, un potente filtro solar. Este evitaría que nos convirtiéramos en estátuas de sal. Para nosotras, es peligroso salir a la luz del día sin la protección adecuada, somos muy delicadas.

Antes de salir el sol preparé un te, con algunas hierbas, y lo bebí al momento en que despuntaba el alba. De mi cabello saqué una daga de selenio y sin titubeos hice un corte en mi brazo derecho. Un hilo de sangre plateada escurrió entre mis dedos y les ofrecí el brazo a mis hermanas. Al instante palidecieron, pues no hay nada más prohibido y penado en el reino que beber la sangre de otro vampiro. Casi a la fuerza hice que bebieran, y en un instante se volvieron invisibles.

Una vez que estuvieron listas, acerqué mi lengua a la herida y al  contacto con mi propia sangre un ardor de mil infiernos quemó mi boca y comprendí que para mí no sería tan sencillo volverme invisible. Tenía que encontrar otra forma  para fugarme de Gabriel.

6 thoughts on “Delirio febril I

  1. No me gusta arruinar la lógica de los sueños, pero la cosa hubiera sido sencilla: haces un sencillo corte en alguna de tus hermanas y chupas su sangre, aunque no la veas. De preferencia que las tres se hagan un corte y chupen la sangre de la otra cual trenecito, y vualá, tres vampiresas invisibles.

    Una estaca de roble recubierta de plata disparada a control remoto también es una buena opción.

  2. espera, te cae que eso soñaste?? yo no recuerdo ni la tercera parte de lo que pasa por mi mente mientras duermo uffa que terrible…aún así, tú sueño es una verdadera historia!

  3. Es grato conocer tu blog, felicitaciones por tenerlo.

    Quedas invitada a conocer mi blog, para que formes opinión dentro de un concurso internacional:

    Es para mi muy satisfactorio hacerle llegar la emoción de mi agradecimiento por el estímulo que con sus comentarios en mi blog pueden y han hecho posible la NOMINACIÓN para optar a los Premios Pequeño Principe 2008

    Es gracias a Usds. al igual que a los demás posedores de un blog el que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra y se disfruta.

    Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

    http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

    Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO “Imaginaria”
    En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

    Con mi agradecimiento. Recibe un abrazo para tu alma.

  4. G, es un sueño, todavía no sé controlar mis sueños ;)

    Marxella, casi siempre me acuerdo de lo que sueño, pero no siempre tienen tanta consistencia :)

    Gerardo gracias por la visita, y la invitación

    Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s