Flashmob Guadalajara

Mi compita el Jaka acaba de publicar este anuncio en su bló

“Mañana será el primer flashmob en Guadalajara, organizado por los de Licuado (RMX de 8:00 a 10:00) y con el cual me gané unos boletotes para ver a los Smashing Pumpkins la semana pasada.

Les dejo el correo que envían a quien quiera participar, por si alguien quiere ir y ser parte de este chanchullo:

A CONTINUACION ESTAN LOS 10 PASOS QUE NECESITAS SEGUIR PARA QUE TODO SUCEDA DE MANERA ORGANIZADA Y SEA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TODOS.
Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob – multitud) – una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Licuado propone hacer el primer Flashmob en la Ciudad de Guadalajara y hacer una nueva representación de este movimiento artístico, único e irrepetible, a nivel mundial.

1.- El lugar es LA EXPLANADA DEL HOSPICIO CABAÑAS.
2.- Fecha: VIERNES 25 ABRIL 2008. Hora de la actividad: 7:15 PM DEBES LLEGAR MEDIA HORA ANTES:
3.- Los concurrentes llegaran con una HOJA BLANCA, doblada en forma de AVION DE PAPEL, de manera oculta y que no evidencie la causa de su presencia.
4.- En dicha hoja debe ir escrito un SECRETO personal, propio y oculto de cada uno de los asistentes.
5.- Utilizaremos alguna fuente de sonido local (bocinas de las fuentes bailarinas o algun otro metodo cercano al lugar) para dar la señal de arranque de la actividad.
6.- Los asistentes deberán actuar como si todo fuera NORMAL, pasear, platicar y esperar la señal.
7.- A la hora marcada, en el sonido local, empezara a sonar “PAPER PLANES” de M.I.A, duración: 3:25. Esta canción es un estandarte del final del año pasado y que por su titulo servirá como marca de inicio de la actividad, y que todos prepararan su avión para ser lanzado.
8.- En su primer coro, (00:56) existen unos DISPAROS característicos de la melodía. En ese momento, los asistentes DEBERAN LANZAR SU AVION, y empezar a caminar en sentido contrario a su lanzamiento.
9.- La cancion sigue su marcha, y en la segunda aparición del coro DISPAROS 2 (2:02), todos DEBEN LEVANTAR UN AVION DEL PISO DIFERENTE AL QUE LANZARON, y empezar la retirada del lugar.
10.- Esta planeado que al finalizar la canción, no quede NI UN AVION, NI UN PARTICIPANTE EN LA PLAZA.
Notas:
La Plaza debe quedar limpia y libre de personas y basura.
Tomar en cuenta que es un evento voluntario, sin ninguna finalidad mas que la diversión y la participación en una actividad artística y novedosa.
Todo tipo de cámaras fotográficas están aceptadas.
PROMUEVE ESTE EVENTO, REENVIA ESTE MAIL O CORRE LA VOZ, ES UN EVENTO FAMILIAR, LLEVA A TUS HERMANOS, HIJOS O AMIGOS, ES CON EL UNICO FIN DE DIVERTIRNOS Y HACER ALGO FUERA DE LO NORMAL”

Allí nos vemos

14 thoughts on “Flashmob Guadalajara

  1. hey yo voy a ir!!!!
    haya nos vemos!!!!!

    gracias por agregarme a tu blogroll!

    oye!!! a ti te gusta la foto grafia verdad!??
    entonces te dejo este link para que lo cheques
    http://lomohouse.org/
    la pag aun esta en construccion!
    me acabo de comprar una camara llamada colorsplash!!!
    se ve reketedivertida!!
    en fin!
    cuidate!
    saludos!

  2. Noooooo pork no entndieron el concepto!! :s
    por algo los licuadences no dieron las instrucciones al aire ni lo postearon en su myspace ni en la web de RMX…

    Era tan dificil simplemente reenviar el mnsaje por e-mail???

  3. Mariana Yaneth, permíteme decirte un secreto:
    A mí me importa más bien poco lo que me llegue por correo e. Y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo.
    De hecho, si ésta invitación o una similar me hubiese llegado por correo electrónico, lo más probable es que, además de no asistir, le hubiera respondido al remitente con un sarcástico “el avión te lo puedes meter por la ranura correspondiente.”

    En cambio, al verlo en un blog, lo que pensé fue algo del estilo “Je, un montón de inmaduros desocupados serán capaces de ir a lanzar avioncitos de papel.” Igual no asistiré, pues hace mucho que salí de mi etapa artístico-mamélica-cómico-mágico-musical, pero ahora se añade el curioso efecto de que mi curiosa curiosidad se ha visto activada, y probablemente estaré atento a los resultados, al menos para saber de quién cuidarme en un futuro.

  4. V for Vancouver….no creo k mucha gente piense como tu….hay gente k sabe sobre los flashmobs y lo k es simplemente disfrutar el hacer algo espontaneo k las otras personas en este caso en el cabañas no sabian ni k onda…yo acabo de llegar de alla…y k gusto saber k el poder de convocatoria fue buenisimo por k habia mucha gente y el ver k todos respondieron de manera correcta y todos sonriendo y aventando los aviones simplemente te deja ver k aun hay gente k prefiere participar en algo que quedarse encerrados sin que hacer o simplemente ser un aburrido que no disfruta esos momentos que no se vuelven a repetir….monton de desocupados??….monton de entusiastas que prefieren compartir con amigos la experiencia y al menos yo no la olvidare por que estuvo genial…..de quien te tienes k cuidar en el futuro??? de ti mismo…hasta con esa actitud yo mismo me daria lastima pero en fin…. :D estuvo genial

  5. Luizo, es cuestión de lo que cada quién piense. Hay mucha gente que piensa como yo, y hay mucha gente que piensa como tú, y hay mucha gente que no piensa, lo que implica que, sencillamente, hay gente para todo.
    Lo que hice fue expresar mi opinión sobre el por qué me parecía absurda la posición de Mariana al enojarse por hacer publicidad en un blog en lugar de por correo electrónico.
    Dicho en otras palabras, no fuiste capaz de notar el fino estilete de la ironía en mi comentario.
    Por cierto, yo no entiendo cómo es que con mi actitud yo no me doy lástima. Al contrario. me siento orgulloso de mi actitud. Es MI actitud, después de todo.

  6. jajajajajaja!!!
    te tenemos en una foto!!!
    tu haya a lo lejos!!!
    jajajajajajaja!!!
    yo ni sikiera te vi!!!
    pero las camaras de mis amigas te tomaron!!!
    jajajajajajaja
    mira tu ke kura!!!
    si eras tu verdad!???

  7. Como dicen, en la variedad está el placer. Antes que se definiera la dinámica de RMX quise hablar sobre el flashmob en un foro. Mi intención era organizar uno pero se pusieron a criticar el “movimiento”. No fue lo que yo esperaba, pero a fin de cuentas para eso son los foros. Expresar opiniones y puntos de vista. Yo sí, tu no. Yo respeto tu opinión y tú la mía. Así funciona pacificamente la sociedad y es lo que le da sabor =)

  8. hola gracias por la informacion y creeme que la mayoria de los osciosos y envidiosos faltos de una vida social plena y satisfactoria te criticara y atacara, gracias por compartir tus gustos y tus vivencias, sigue asi, los mejores deseos de un amigo y tambien radioescucha de la mejor radio en guadalajara (rmx), buena vida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s