el touch

El robo (sí, lo llamaré robo) de mi ipod en la twitt-gdl me dejó descorazonada, tanto que abandoné la plataforma. No quisiera ahondar en el asunto, así que sólo diré que aunque estuviéramos borrachos, robar no está chido y menos robar a tus amigos (ja, casi un mes después, pero lo dije).

7 thoughts on “el touch

  1. Por eso yo no voy a esas reuniones del demonio, sólo Dios sabe que gentucha te encuentras en esos lugares interneteros, brrr.

    Mejor me junto con mis amiguis Bloguers a echar cheve por que ya los conozco y no me van a robar. Tal vez pedir prestado pa las chelas ja! pero nunca jamás jamás robar.

    Saludillos! ;)

  2. Que bueno que lo dices. Es horrible cargar con algo dentro de ti que quieres sacar pero por cuestiones ajenasno lo haces.

    Besos Pau … por cierto, usted llamelo como lo sienta.

    L.

  3. Hasta yo me awite!! no manches io quiero y cuido un buen mis cosas y el ipod puff!! X,x que mamones la netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jo yo se las hubiera mentado en un post, puff como pudiste soportarlo tanto? X,x

  4. Pfff tarde pero aquí estoy… Creo comparto mi opinion con Jaka, de pronto te encuentras cada gente… pero bueno, que mal pedo lo de tu ipod… hay que hacer la coopera xD.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s