No es, pero parece lunes…

Pensé que el primer día del año en la oficina sería horrible; con fortuna me doy cuenta que fue más sencillo sobrevivir allá que en casa, sobretodo más sano. Las amiguitas súper lindas, la gente de mejor humor, hasta yo. Parece que me sentó bien salir de casa.

La gente me pregunta mis propósitos… y yo… que les puedo decir sólo sonrío, es que no tengo… o más bien no son propósitos, son cosas que me gustaría hacer pero nada más, y como para mí el primer día del año “real” es hoy, pues no es tarde y los enlisto

  1. Sobrevivir al 2009
    Muy importante… jo! y es uno de los más complicados, este implica quererme, cuidarme, consentirme, etc. Pero todo eso es motivo de algún otro post… que sí escribiré, algún día. Jo!
  2. No perder el celular
    Aún sí he descubierto que vivo más tranquila sin teléfono.
  3. Llevar una agenda.
    Cosa que en 27 años, no he logrado (bueno, 22 seamos razonables, no podía escribir).

Y ya… no sé a lo mejor alguien puede sugerirme algún otro… los comentarios y las sugerencias siempre son  bienvenidas :)

3 thoughts on “No es, pero parece lunes…

  1. A mi tampoco me gusta tener propositos pq se que nunca los cumpliré jajaj mejor digo las cosas que tengo ganas de hacer…

    De la agenda creo que no es mi estilo nunca he podido llevar una a pesar de que tengo varias están solo guardadas, pero se que si tomas la costumbre de usarlas y sacarles provecho te haría la vida mas fácil… (eso me dijeron en un curso de administración de tiempo jaja sigo sin aplicarlo)

    De allí en mas espero que el 2009 sea mejor que el anterior :) Un Abrazo !

  2. Excelente opcion, es mejor enlistar las cosas que “quieres hacer” a hacer la mentada lista de propositos de cosas que definitivamente no haras.
    Un abrazo para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s