Ya me voy a dormir…

Es re-temprano… últimamente me duermo bien pronto… me siento cansada, es por la sinusitis. Ya no estoy tan segura de no dejarme operar.El doc. me inyectó en la mañana; no es que me sienta mal, sólo un poco exhausta y con esa molestia constante en la sien.

Mi mamá me compró unos zapatos bien chidos, son de tacón, casi quedo de la altura de mi hermano cuando me los pongo, no están tan matones, pero tampoco son como para ir a caminar por ahí como si nada o estar parada todo el día haciendo filas.

Candy -la cuya- se ha portado bien. Ya no anda de huraña, creo que el secreto está en darle mucho de comer, jojo… como que se vuelve más social. Ahorita mismo, anda ronroneando en mi cama mientras yo tecleo. Creo que le gustan los sonidos de la compu, hasta he notado que tiene cierta preferencia por la música instrumental…

Desde que me di cuenta que wordpress tiene contador de palabras (o sea hace unos minutos, me he propuesto hacer posts de al menos 200 palabras, aún si  en principio no tengan mucho sentido mis frases.
Casi se acaba enero, Llevo 6 posts publicados y unos cuantos más en borrador, me he propuesto escribir más, responder los comments y seguir subiendo fotos a flickr, comienzo a sentirme productiva. :)

One thought on “Ya me voy a dormir…

  1. La comida nos lleva a la felicidad, entonces.

    Y me has hecho desear unos zapatos de tacón.

    Y una mamá que me los compre.

    Ja.

    Sigue escribiendo. Ya no te vuelvas a desaparecer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s